Av. Amazonas N38-271 y Villalengua

edificio
La Empresa Pública Centro de Educación Continua CEC EP-IAEN fue creada el 1 de Octubre de 2014, como una persona jurídica y de derecho público cuyo objetivo es la educación continua de calidad que cuenta con el aval y los elevados estándares académicos del Instituto de Altos Estudios Nacionales.
Su finalidad es potenciar el talento humano y las capacidades de la sociedad civil en general, y de manera específica de los servidores públicos a través del diseño de actividades, planificación, gestión, evaluación de programas, proyectos de capacitación, asistencia técnica y consultoría especializada.Lo que busca este sistema de educación continua es promover el fortalecimiento institucional a través de sólidos conocimientos que permitan que la gestión y evaluación de recursos sea eficaz, eficiente y oportuna.

Misión

Proveer servicios de capacitación, asistencia técnica, asesoría y consultoría, con innovación y altos estándares de calidad, para fortalecer y transformar el servicio público en beneficio de la sociedad y contribuir al desarrollo de la matriz del conocimiento del Ecuador.

Visión (2017)

Ser la empresa pública certificadora de competencias profesionales del sector público y referente en servicios de capacitación, que impulsa el desarrollo del conocimiento y la innovación social y tecnológica en el Ecuador.